Aragón

Las cadenas de suministro en época de incertidumbre en el coloquio de AMEPHU

  • El desayuno-coloquio tendrá lugar el día 28 de abril en la localidad oscense de Monzón
Zaragoza

El desayuno-coloquio transcurrirá bajo el título "Las cadenas de suministro en época de incertidumbre, cómo sobrevivir a un entorno internacional inestable" y será impartido por Eduardo Corrella, presidente del Cluster Logístico de Aragón (ALIA) y director general de Operinter.

En encuentro, que tendrá lugar el 28 de abril en Monzón, Huesca, se centrará en la situación generada por los acontecimientos de los últimos años con la pandemia y los últimos meses con la guerra de Ucrania, que han revolucionado por completo los equilibrios internacionales de los flujos mundiales del transporte.

Tras la conferencia se realizará una mesa redonda moderada por el gerente del Cluster ALIA y vicepresidente del Centro Español de Logística, Angel Gil, en la que participarán cuatro empresas de la zona.

Estas compañías estarán representadas por Carmen Torres, responsable del departamento de Recursos Humanos de TATOMA; Adina Diana Alexandru, responsable de logística de Defeder, Pedro Semitiel, director de Logística de Novapet Grupo Samca) y responsable de la Terminal Intermodal de Monzón, y Jesús Ríos, director de Sacoverde (Grupo Aletra).

En esta mesa se intercambiarán opiniones y experiencias sobre cómo están gestionando este entorno internacional tan inestable y especialmente el impacto que está sufriendo el acopio de materias primas. El cierre institucional correrá a cargo de de Isaac Claver, alcalde de Monzón.

El encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca, AMEPHU/BPW Aragón y CEOS-CEPYME de Monzón-Cinca Medio, con la colaboración de ESIC Business School, Cluster de Logística (ALIA) y el Diario del Alto Aragón.

El acto tendrá lugar en el Hotel MasMonzón, en el Paseo de San Juan Bosco, 10, de Monzón, a las 9,15 horas. Las inscripciones pueden realizarse en la dirección de correo electrónico amephu@ceos.es

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin