
En la reunión ordinaria y extraordinaria electoral de la Asamblea General de la organización empresarial, se ha elegido por aclamación a Luna, quien repetirá como presidente por otros cuatro años más, así como a Ana Porta y Roberto Carrera como vicepresidentes.
El presidente ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por los empresarios y los equipos de trabajo de todas las organizaciones empresariales en las complicadas situaciones vividas con motivo de la pandemia y por las circunstancias actuales de incremento energético, problemas de suministro de materias primas o la invasión de Ucrania.
Además, se ha elegido a vicepresidentes a Ana Porta, representante de la Federación de Construcción de la provincia de Huesca, y a Roberto Carrera, representante de la Federación de Transportes en la provincia oscense.
Además del proceso de elección de cargos, también se ha creado una Vicepresidencia Territorial en representación de las organizaciones empresariales territoriales integradas en CEOS-CEPYME HUESCA, habiéndose designado a José Antonio Pérez, en representación de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB).
Pérez ostentará la vicepresidencia los dos primeros años, y a la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca (AEI), a través de su representante, ostentará la vicepresidencia los dos años siguientes.