Aragón

Fundación Ibercaja e Integra Technology Scholl impulsan la digitalización en las empresas

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director general de Integra Estrategia y Tecnología, Félix Gil.
Zaragoza

Fundación Ibercaja e Integra Technology School han renovado su

acuerdo de colaboración para dar continuidad a la oferta formativa centrada en la transformación digital y destinada a los profesionales y las empresas. Con este motivo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y el director general de Integra Estrategia y Tecnología, Félix Gil, han rubricado este miércoles el convenio en Zaragoza.

El propósito de este acuerdo es atender la demanda por parte de las empresas para incorporar la transformación digital de forma transversal en sus diferentes áreas, como recursos humanos, dirección y estrategia, compras, fiscal o logística.

Este año, y tras el éxito de la pasada edición, Fundación Ibercaja e Integra han triplicado la oferta formativa con un total de 20 formaciones, entre ellas, 11 másteres, centrados en programas como SAP Hana Finance, transformación digital, logística, asesoramiento, dirección y compras; y 5 cursos para expertos universitarios sobre Full Stack Developer, dirección y gestión de compras y consultoría, además de tres certificaciones oficiales centradas en marketing y salesforce y un bootcamp relacionado con LinkedIn.

Todas estas propuestas se realizan en formato online, lo que permite multiplicar su alcance y facilitar la especialización de los profesionales. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de Fundación Ibercaja, donde encontrarán toda la información ampliada y específica sobre cada una de las formaciones ofertadas.

Desarrollo profesional

Una de las principales líneas de actuación de Fundación Ibercaja es el desarrollo profesional, a través de su apoyo a los trabajadores, las empresas y los emprendedores en su adaptación a las nuevas demandas de la economía digital, mediante formaciones que mejoren su desempeño, habilidades y empleabilidad en el mundo actual.

Integra Technology School es una Escuela de Negocios especializada en la Formación Superior. Su misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales mediante programas con el foco puesto en la aplicación del conocimiento al entorno empresarial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin