
La empresa, que firmó recientemente el contrato de arrendamiento para la gestión de la Misericordia, estará al frente durante las cuatro próximas temporadas, arrancando ya la actividad con la feria de San Jorge.
Con estos festejos, los toros vuelven a Zaragoza tras dos años de ausencia. La Feria de San Jorge se celebrará los días 23 y 24 de abril y está compuesta por dos corridas de toros.
El sábado 23 de abril, a las 17.30 horas, se contará con Curro Diaz, A. López Simón y Juan Leal con un encierro de la ganadería de Antonio López Gibaja, mientras que el día 24 de abril, a las 17.30 horas, será el turno de David Galván, Álvaro Lorenzo y Jorge Isiegas con toros de la ganadería Castillejo de Huebra.
Además, ambos días a las 11.00 horas se celebrarán dos clases prácticas a cargo de las escuelas taurinas aragonesas, lidiándose seis reses en cada una de ellas, con la finalidad de someter a la valoración de un jurado la actuación de los alumnos representantes de cada una de las escuelas.
Los tres mejores participantes en esta fase clasificatoria serán elegidos por el jurado designado al efecto y actuarán en una novillada sin caballos que se celebrará en la feria del Pilar el próximo mes de octubre.
Las entradas podrán adquirirse a través del portal www.bacantix.es, en el teléfono 876533446 (coste llamada fijo/nacional) y en taquillas. La venta de entradas sueltas en taquilla comenzará el 18 de abril en horario de 10:30horas a 13:30 horas y 16:00 horas a 20:00 horas, siendo este el horario de apertura de lunes a viernes. En los días de festejo, el horario será ininterrumpido.