Aragón

Ángel Lassa, nuevo presidente de la Asamblea Local de Calatayud

Foto: PAR
Zaragoza

La elección se ha realizado en el transcurso de la Asamblea Municipal del Partido Aragonés de esta ciudad zaragozana.

Ángel Lassa ha sido elegido nuevo presidente de esta entidad, mientras que Emilia Rodríguez ha sido nombrada secretaria de la asamblea.

Tanto Lassa, histórico militante del PAR pese a su juventud, como Emilia Rodríguez, junto a la concejala de Calatayud y portavoz en el Consistorio, Ana Ballano, han manifestado estar satisfechos e ilusionados con el trabajo que tienen por delante con el Partido Aragonés en Calatayud en el que han indicado que "tenemos que recuperar nuestro sitio en Aragón y en España".

Esta elección forma parte del proceso de renovación de los órganos internos del Partido Aragonés, que se está realizando desde hace meses y con la que, aseguran, están "muy ilusionados y con ganas de afrontar el reto político que se nos presenta para mejorar Calatayud y la vida de los bilbilitanos".

Dentro de este proceso renovador, los militantes también eligieron al nuevo presidente del Comité Local del PAR de Zaragoza, Jesús Martín, el pasado 14 de febrero.

Además, se nombró a Eva Fortea como presidenta del Comité Local de Teruel el mismo mes. El proceso concluirá con la constitución de los comités intercomarcales y el Consejo Interterritorial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin