Aragón

Cámara Huesca lanza la Oficina Acelera Pyme para acercar la digitalización a las empresas

Zaragoza

Este espacio nace con el objetivo de asesorar y sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia oscense para impulsar su digitalización.

A partir del día 1 de febrero, Cámara Huesca pone en marcha la Oficina Acelera Pyme, con la financiación de la Unión Europea y Red.es. A través de ella, las pymes podrán recibir información gratuita y asesoramiento personalizado en materia de digitalización, capacitación sobre tecnologías digitales, información sobre apoyo financiero como ayudas o subvenciones y acompañamiento durante todo el proceso de transformación digital.

Con motivo de su lanzamiento, ya el mismo día 1 de febrero, a las 10.30 horas, se celebrará una jornada online de presentación. Los responsables de la Oficina Acelera Pyme explicarán en qué consiste la esta iniciativa, qué servicios ofrece y qué acciones tiene programadas. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.camarahuesca.com

Además, se informará del Programa "Kit Digital", iniciativa que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin