Aragón

Rodi Motor Services abre nuevo taller en Jaca

Zaragoza

La empresa ha abierto un nuevo taller mecánico, ampliando su presencia en la provincia oscense.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con 500 metros cuadrados de instalaciones en los que estarán dispuestos las mejores herramientas y maquinaria del sector para el mantenimiento de vehículos. Este centro prestará servicio a vehículos turismo y motocicletas.

El taller de la red Rodi también tiene previsto ofrecer las mejores marcas de neumáticos y servicios para el mantenimiento de vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente. Para conseguirlo, contará con un equipo de tres mecánicos con dilatada experiencia en el sector y con los que se ofrecerá atención personalizada.

Con esta nueva apertura, se introducen ventajas para los clientes de esta localidad, mejorando su experiencia de compra. Por ejemplo, se podrá hacer uso de la web www.rodi.es para comprar neumáticos, cambios de aceite para el coche o solicitar cita con el taller mecánico de forma fácil y completamente online.

El nuevo taller está situado Avenida de la Jacetania 6, donde antiguamente operaba la empresa Neumáticos Lores. La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services ha llevado a cabo con éxito durante los últimos años, según han explicado fuentes de la empresa.

La cadena de centros de mecánica integral Rodi nació en 1990 en Lleida. A finales del 2013, se procedió al rediseño de su estrategia de negocio, pasándose a llamar Rodi Motor Services, manteniendo los objetivos y el espíritu de la empresa: servicio integral al cliente, proximidad y accesibilidad.

La evolución y el crecimiento constante han provocado que, hoy en día, Rodi Motor Services sea una empresa de referencia líder del sector del automóvil en Cataluña, Aragón, Galicia, Canarias y Portugal. Con alrededor de 1.500 empleados y una estructura de más de 160 centros, el grupo da servicio a más de 300.000 clientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin