
El tratamiento de las superficies interiores de los vehículos se ha realizado con Nanoflex Finis MR, producto que supone una protección eficaz y permanente contra el riesgo de contagios por contacto superficial.
Este producto proporciona protección contra virus, hongos y bacterias para lo que impide que los microorganismos se adhieran a las superficies, que permanecen esterilizadas por largo tiempo.
Esta solución para tratar la superficie va más allá de la desinfección convencional, además de suponer una protección eficaz contra el riesgo de contagios a través de las superficies con mayor contacto por parte de los viajeros.
Una vez finalizada la aplicación de este tratamiento en toda la flota de vehículos, se han colocado carteles adhesivos en lugares visibles para informar a los usuarios de este nuevo sistema y del refuerzo de la seguridad del transporte urbano.
Esta medida se suma a otras implantadas en la flota de vehículos como la ventilación constante con la indicación de mantener siempre abiertas todas las ventanillas de los autobuses.