Aragón

Nueva edición de la Beca artística Fundación CAI Nueva York

Zaragoza

Hasta el día 1 de marzo de 2022 está abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a la II Edición Beca artística Fundación CAI Nueva York dentro de la que se subvencionará una residencia artística de tres meses a un artista visual aragonés.

La convocatoria tiene por objeto la internacionalización del artista seleccionado, ofreciendo a su vez una oportunidad para el aprendizaje de nuevas metodologías, técnicas y tecnologías, y su profesionalización. Además, el artista beneficiario también tiene la oportunidad de ampliar su red de contactos con otros agentes e interlocutores artísticos en el extranjero.

Para conseguir estos objetivos, dentro de esta convocatoria, se subvencionará una residencia de tres meses, de septiembre a diciembre de 2022, a un artista visual aragonés en la Residency Unlimited de Brooklyn. En esta edición colaboran el Consulado General de España en Nueva York, Residence Unlimited y financiación privada.

Con el fin de dar más información de esta edición, Fundación CAI ha organizado unas charlas que tendrán lugar los días 18 de enero y 15 de febrero en la Sala i_10 del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza para explicar el procedimiento y aclarar las posibles dudas. Además, se contará con la presencia de José Moñú, artista becado en la primera edición, quien explicará su experiencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

An
A Favor
En Contra

Oye!! No estais hasta los huevos de todos los dias

El puto zara

Puto mercadona

Puto apple

Puto tesla?

Puto amazon?

Os pensais que no hay mas vida detras de todo esto?

Puntuación 0
#1