Aragón

Up&Fly Tours adquiere la marca Politours

Zaragoza

El Juzgado número 2 de Zaragoza ha autorizado a la compañía Up&Fly Tours, división de turismo del Grupo Meridional, el uso y comercialización de la marca Politours.

Para retomar el proyecto de esta marca, que tiene casi medio siglo de historia, la compañía ha incorporado al equipo a dos pesos pesados de la anterior Politours como Carlos Ruíz, en calidad de director general, y a Nuria Rodríguez como product manager. Hasta la disolución de la compañía, ambos profesionales formaban parte de Politours, el primero como subdirector general y Nuria Rodríguez como responsable de Producto para Europa Central.

"El objetivo con el relanzamiento de esta marca es recuperar la confianza y la fidelidad del viajero habitual de Politours y seguir trabajando con el mismo nivel de excelencia y eficacia que siempre ha caracterizado a la mayorista de viajes", manifiesta Carlos Ruíz.

La nueva Politours ya está trabajando en su nueva oferta de servicios, que vendrán determinados por la incorporación de nuevos aspectos que demanda el viajero pospandemia como son la seguridad, la tecnología, la sostenibilidad y el compromiso social.

Además, Politours seguirá operando como mayorista de viajes independiente y centrará su oferta en cruceros fluviales, vuelos especiales y una amplia programación por los cinco continentes. Asimismo, está trabajando en un nuevo proyecto receptivo que contribuya a posicionar España como destino cultural y de turismo de calidad.

La puesta de largo de esta nueva etapa de Politours se hará en la feria Fitur 2022 donde la marca presentará su oferta de servicios a los agentes de viajes españoles y portugueses, así como a los operadores latinoamericanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.