Aragón

Zacatrus abre nueva tienda de juegos de mesa en Zaragoza dentro de su plan de expansión en España

Imagen de la nueva tienda de Zacatrus en Zaragoza
Zaragoza

Este es el primer establecimiento en la capital aragonesa de esta empresa en el que ofrecerá más de 3.000 juegos de mesa y accesorios en sus 130 metros cuadrados de superficie.

La llegada de Zacatrus a Zaragoza con esta primera tienda propia, en la que ha acometido una inversión de 50.000 euros, se produce en el marco del plan de expansión que la compañía está impulsando y que ya le ha llevado a tener presencia en Barcelona, Madrid (Chamberí y Pirámides), Sevilla, Valencia y Vitoria, según han indicado a elEconomista

La tienda en Zaragoza cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados en los que se ofrecerán más de 3.000 juegos de mesa y accesorios, aparte de prestarse asesoramiento personalizado. También habrá ludoteca con mesas para jugar.

Zacatrus, empresa de capital 100% español, ha generado de momento dos empleos directos en esta nueva tienda, aunque se prevé que pueda haber más contrataciones a finales de año. La nueva tienda contará como responsable con Alejandro González-Carpio, que anteriormente trabajaba en Zacatrus Madrid, lo que ha hecho necesaria la contratación de otra persona para el establecimiento en Chamberí. En total, suma una plantilla de 25 personas en España.

La nueva tienda, situada en el número 89 de la Avenida de Madrid de la capital aragonesa, se pone en marcha ante el número de clientes con los que ya contaba la empresa en Zaragoza, provincia que es la quinta de España a la que más envíos realizan tras Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia y que representa algo menos del 10% de la facturación de envíos online.

"Zaragoza es uno de los lugares de España en los que más afición de juegos de mesa existe y uno de los que más envíos realizamos desde nuestra tienda online" en la que se comercializan más de 7.000 juegos de mesa, afirma Pablo Jiménez, Responsable de Tiendas de Zacatrus, quien añade que "los clientes aragoneses estaban continuamente pidiéndonos que abriéramos una tienda aquí y, ahora que la compañía ha alcanzado su mejor año en facturación, hemos decidido que era el momento idóneo". Además, Zaragoza es una de las cunas de las personas aficionadas a los juegos de mesa en España.

Las tiendas físicas mantienen un gran peso en la facturación de la empresa, ya que suponen más del 40% de las ventas totales de la compañía. Además, Zacatrus basa también su modelo de negocio en que los clientes vivan la experiencia de visitar los establecimientos, recibir asesoramiento personalizado y ver los juegos e, incluso, jugarlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin