Aragón

El PAR apuesta en Zaragoza por la renovación y la incorporación de personas "con ideas y ganas de trabajar"

Zaragoza

El Partido Aragonés ha celebrado una reunión en la que el vicepresidente de los aragonesistas, Roque Vicente, y el secretario general, Alberto Izquierdo, han mantenido un encuentro con militantes de la provincia de Zaragoza en el proceso de renovación que se está llevando a cabo tras la celebración del XV Congreso del Partido Aragonés los pasados 24 y 25 de octubre.

Desde el PAR se aboga por "incorporar la normalidad al funcionamiento orgánico e institucional", como ha señalado Roque Vicente, quien apuesta por "trasladar el proyecto del PAR a todos los rincones de Aragón".

En esa misma línea se ha pronunciado también Alberto Izquierdo, quien ha destacado el trabajo que se está realizando por "pulsar la opinión de la gente en el territorio" tras las reuniones celebradas recientemente en Huesca y la localidad turolense de Montalbán con el objetivo de "poner en marcha el aparato del partido" con el proceso de renovación iniciado.

En solo tres días, tanto el vicepresidente como el secretario general del Partido Aragonés, han recorrido las tres provincias para reunir a representantes de los comités comarcales de cada una de ellas y varios miembros de la Ejecutiva de la formación y trasladarles los objetivos y el proceso que quiere seguir el partido de cara a "seguir desarrollando políticas constructivas desde la moderación y los pactos para Aragón, como siempre ha hecho el PAR", ha destacado Roque Vicente.

Además, Alberto Izquierdo también ha recordado que "todo el que se sienta aragonesista tiene que ver al PAR como su casa", aparte de insistir en que "la dirección va a escuchar a los militantes en cada una de las provincias y que todo aquel que quiera trabajar será bienvenido".

Ambos han coincidido en la importancia de la presencia del PAR en las instituciones para seguir desarrollando proyectos relevantes para Aragón. Una relevancia que, según Roque Vicente, "ha quedado manifestada con el papel del Partido Aragonés desde el centro político, imprescindible para generar acuerdos beneficiosos para Aragón".

Asimismo, ha asegurado que "muchos aragoneses están cómodos con lo que representa el PAR y tenemos tiempo por delante para seguir demostrándolo". Un proyecto sobre el que también ha hablado Alberto Izquierdo, quien ha recordado que tiene más de 40 años, como el propio partido y "queremos seguir incorporando a él gente con proyectos e ideas que puedan aportar".

El proceso de renovación del Partido Aragonés está en marcha de cara a renovar comités locales, comarcales e intercomarcales y el objetivo es que, para el mes de mayo, se hayan podido constituir y reunir para ponerse en marcha. Sobre el congreso de Rolde Choben, la previsión es que se celebre antes de finalizar enero de 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin