Aragón

El Foro Aragón Liderazgo Digital abordará las principales tendencias en digitalización

Zaragoza

El Patio de la Infanta de Ibercaja acogerá este lunes, 25 de octubre, este encuentro, que reunirá a expertos de referencia en transformación digital de diversas empresas e instituciones aragonesas.

El foro analizará las principales tendencias actuales y perspectivas de futuro en digitalización en diferentes sectores de actividad y el conjunto económico y social.

Entre los participantes figuran la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Carme Artigas, quien cerrará en encuentro.

Además, se celebrarán dos mesas redondas. La primera de ellas se centrará en casos de éxito en empresas. Para abordar este tema, se contará con José Luis Latorre, director general de Inycom; Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, y Miguel Madrid, director digital de Henneo, moderados por Luis Correas, director gerente del Parque Tecnológico Walqa.

En la segunda mesa, sobre iniciativas públicas y compuesta, participarán Mayte Ortín, directora gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST); Esther Borao, directora de Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), y Sandra García, directora gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS). Manuel Pérez, gerente Cluster Tecnara, moderará esta mesa.

El foro también incluirá una ponencia sobre las tendencias tecnológicas con mayor impacto en las empresas españolas a cargo de Iñaki Molina, socio de Deloitte consultoría. En la inauguración se contará con Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, y Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón.

El foro, que arrancará a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 12.00 horas, está organizado conjuntamente por CEOE Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el Aragón Digital Innovation Hub (DIH). El Foro Aragón Liderazgo Digital se inscribe en la iniciativa digitalizAragón, que las tres entidades están desarrollando desde el pasado mes de junio y dentro del que ya se han celebrado encuentros sectoriales dedicados a Automoción, Logística, Salud y Energía.

Los interesados en asistir deben inscribirse a través de la web de CEOE Aragón en: https://ceoearagon.es/jornadas/foro-aragon-liderazgo-digital-2021/

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin