Aragón

Llega Pizza & 49 millions para maridar la comida italiana con bebidas chispeantes

Foto: Agencia Almozara
Zaragoza

Hasta el 9 de noviembre se desarrollará esta campaña dentro de la que se regalarán cientos de botellas de 49 millions y cenas en las mejores pizzerías y restaurantes especializados de Zaragoza.

Pizza & 49 millions pretende así maridar la pizza de calidad diferenciada y horneadas en Aragón con bebidas ligeras, frescas y chispeantes dentro de esta campaña en la que los establecimientos ofrecerán a sus clientes este maridaje de comida italiana y bebida refrescante, además de regalar una botella de 49 millions para disfrutar en casa, por cada dos consumidas en el local elegido.

Además, Pizza & 49 millions regalará cuatro cenas para nueve personas cada una en cualquiera de los establecimientos participantes a través del concurso 'Tu momento Pizza & 49 millions' que se llevará a cabo en Instagram.

Los establecimientos participantes son Arrocería Rusiente, Enzo & Rosaria, La Piccola Calabria, Pizzería Peppone, Selvatik, D'arte Rest. Pizzería, Hamburgo's3, Pizzería Bruma, Pizzería Peppone, The Moonkeys, Diavola Italiana, Jena Montecanal, Pizzería La Góndola y Pizzería Sorrentoz.

La campaña está organizada por El Gastrónomo Zaragozano y patrocinada por la Bodega Grades Vinos y Viñedos y 49 millions con la colaboración de Marchando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin