Aragón

Marlex abre una oficina en Calatayud para la gestión de recursos humanos

Zaragoza

La consultora catalana especializada en la gestión de recursos humanos para empresas ha puesto en marcha una oficina en esta localidad zaragozana dentro de su expansión en Aragón, comunidad en la que también se ha implantado en Monzón, Teruel y Zaragoza. Además, próximamente abrirá una oficina en Huesca.

La nueva oficina de Calatayud está situada en el paseo Barón de Warsage y el objetivo con su apertura es facilitar la selección de profesionales con el fin de crear relaciones laborales exitosas.

En concreto, Marlex pretende apoyar la inserción laboral de colectivos con especiales dificultades para lo que organizarán en las próximas semanas encuentros y talleres formativos. Estas actividades comenzarán con la Fundación Rey Ardid.

Además, a través de la Fundación Marlex, pretenden apoyar proyectos sociales de la ciudad que tengan un compromiso con la mejora de la empleabilidad, según se ha explicado en el proyecto presentado por la consultora al alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

En la actualidad, Marlex tiene más de 55 centros de trabajo en Cataluña y 12 oficinas en Madrid antes de final de año y suma un equipo de 200 trabajadores. Durante 25 años en el sector, ha logrado consolidarse en el sector de los recursos humanos como una de las cinco firmas líderes a nivel nacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin