Aragón

Impress llega a Zaragoza con la apertura de una clínica flagship dentro de su plan de expansión en España

Zaragoza

La nueva clínica trae a la ciudad la nueva generación de ortodoncia invisible con la última tecnología.

La apertura se enmarca dentro de los planes de expansión de la clínica en el territorio nacional. Con el centro de Zaragoza, suma ya 80 clínicas en España, Portugal, Italia, Reino Unido y Francia.

La clínica, situada en la calle Castellví de la capital zaragozana, tiene un espacio único de 181 metros cuadrados y dos boxes.

El centro podrá atender hasta 32 pacientes al día, respetando las medidas sanitarias y de protección contra la covid-19 y garantizando la seguridad tanto de los pacientes como del personal de la clínica.

La nueva consulta de Impress en Zaragoza se ha diseñado a imagen de la primera clínica flagship de Impress en Barcelona, que fue galardonada con el prestigioso premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year 2020, elegida tanto por el jurado como por el público (people's choice).

El centro de Impress en Zaragoza cuenta con un equipo de ortodoncistas especializados y profesionales médicos bucales que, trabajando con la última tecnología médica, pueden visualizar el resultado final al inicio del proceso, prever la duración aproximada del tratamiento, reducir el número de visitas a la clínica, asegurar un seguimiento online o presencial de la evolución y ofrecer al paciente un tratamiento cómodo, fácil de usar, asequible, con garantías de resultado y que se adapta al estilo de vida de cada persona.

"Zaragoza es la ciudad ideal para seguir avanzando en nuestro crecimiento por el territorio nacional y contribuir a que cada vez más personas sonrían sanas y felices", explica el Dr. Kasem, Chief Orthodontist y Co-Founder de Impress, que tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la ortodoncia y la salud bucal.

"Nuestra misión es democratizar el acceso a este tipo de tratamiento para que la gente pueda recuperar la confianza en su sonrisa de una manera rápida, accesible, discreta e indolora. Invitamos a toda la gente de Zaragoza a que sonría con nosotros", concluye.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin