Aragón

José Longás, Miguel Carreras, Vicente Salas y Francisco Nácher reciben las Medallas Basilio Paraíso

  • Los galardones se han entregado dentro de la ceremonia de celebración del 135 aniversario de Cámara Zaragoza
Zaragoza

El Patronato de la Fundación Basilio Paraíso ha concedido sus tradicionales medallas al empresario Miguel Carreras, por su trayectoria en el mundo empresarial; al directivo José Longás, a título póstumo, por sus logros en el mundo ejecutivo; al economista y catedrático Vicente Salas, por su contribución a la investigación en el campo de la Economía, y a Francisco Nácher, por su iniciativa innovadora.

Las medallas distinguen públicamente la trayectoria personal, social o institucional de extraordinario mérito y relevancia en el ámbito económico o en el ejercicio de la actividad empresarial.

Los premios, creados en honor a Basilio Paraíso, se entregaron dentro de un acto en el que se emitió un vídeo de felicitación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y hubo actuaciones de B-Vocal y Marta Almajano.

El acto se enmarca en el aniversario de los 135 años de historia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Un evento que congregó a cerca de 500 personalidades del mundo empresarial y político en el Palacio de Congresos de Zaragoza y que contó con la asistencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, una representación del Ayuntamiento de Zaragoza, y el presidente de Cámara de España, José Luis Bonet, entre otras personalidades.

Cámara de Zaragoza, que se fundó el 16 de septiembre de 1886 con el objetivo de trabajar por la modernización y el progreso de la estructura económica, tiene previsto organizar varios eventos y citas con motivo de este aniversario.

El próximo 28 de octubre se entregará el Premio Pyme del Año y el 11 de noviembre se concederán los Premios a la Exportación. Además, el 2 de diciembre se organizará un evento para antiguos alumnos del área de Formación, con una conferencia motivadora y actividades para facilitar el contacto entre los presentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin