Aragón

Fernando Gil Bayona, nuevo presidente del Consejo de la Asociación para el Progreso de la Dirección en Aragón

Imagen de archivo de Fernando Gil Bayona
Zaragoza

Gil Bayona, director general de BSH Electrodomésticos España, ocupará la presidencia en el nuevo Consejo de APD que se ha constituido hoy con 23 empresarios y directivos de la región.

El consejo también estará formado por el presidente de Honor, Francisco Bono; y presidente de Honor de Félix Longás, mientras que los consejeros son Benito Tesier Sierra, Director General de Brembo; Luis Ignacio Lucas, Director General de Caja Rural Aragón; Ricardo Carreras, Consejero de Grupo Carreras; Jorge Blanchard Félez, Director General de Celulosa Fabril; David Álvarez Sánchez, Socio de Deloitte; Jesús Morte Bonafonte, Presidente del Parque de Atracciones de Zaragoza; José Antonio Pérez Cebrián, Asesor Presidente de Forestalia Renovables; Iñigo de Yarza López-Madrazo, Vicepresidente de Henneo; Teresa Fernández Fortún, Directora del Área Empresas de Ibercaja María López Palacín, Gerente de Industrias López Soriano, y Alicia Asín Pérez, CEO de Libelium.

Del Consejo también formarán parte Antonio Montiel López, Director General de Pikolin; Javier Luengo, Consejero de SAMCA; Jorge Diez Zaera, Director Gerente de SARGA; Manuel Teruel Izquierdo, Presidente de Time Weser; Juan Ferro Arranz, Director General de Teltronic; Laura Martínez Bergua, Directora de Aragón de Vodafone; J.Benito Pardo, Director General de Yudigar; David Gutiérrez Diez, Director General de Caja Rural de Teruel; Pablo Martín-Retortillo Leguina, Consejero Delegado de Grupo la Oscense y Javier Pardiño Pérez, Director de Planta de Becton Dickinson.

Líneas de acción

Las principales líneas de actuación previstas para las empresas de Aragón para los próximos años se centrarán en fortalecer el censo de socios en la región incorporando a nuevas empresas de la región, así como incrementar la presencia de las empresas aragonesas socias en actividades de APD de carácter nacional e internacional, así como impulsar el calendario de actividades en Aragón. Igualmente se contempla contribuir al crecimiento del tejido empresarial en la zona a través de actividades.

El Consejo ha aprobado los temas estratégicos que abordará la Asociación en los próximos años, organizando jornadas y seminarios formativos. Las líneas clave se han planteado con la intención de ayudar a las empresas a crecer, a que sean más competitivas, que comprendan mejor el entorno en el que operan. Otro de los objetivos es el del fortalecimiento del networking entre directivos de las distintas empresas socias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin