Aragón

Estas son las finalistas al Premio Pyme del Año de Huesca

  • La entrega de estas distinciones tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio de Huesca
Imagen de archivo de instalaciones de Podoactiva
Zaragoza

Las empresas Bikefriendly Group SL (Jaca), Casa Chuldián (Sahún), Defeder Alcolea SL (Monzón), Podoactiva SL (Huesca), Programación Integral SA (Binéfar), Rafael Tena (Sariñena) y Sistemas de Gestión de la Prevención SL (Huesca) son las empresas finalistas en esta edición del Premio Pyme Huesca correspondiente al año 2021.

Además del Premio Pyme Huesca, se entregarán cinco accésits correspondientes con las modalidades de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo, Empresa Responsable y Actividad contra la COVID-19. Además, en esta edición también se concederá una mención especial.

En esta edición de los premios -que conceden Banco Santander y Cámara de Hueca, en colaboración con la Cámara de España y el Diario del Altoaragón-, han participado un total de 24 empresas de todos los sectores productivos.

En este año, el jurado está formado por Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Huesca; Ángel López Ramón, director de Zona del Banco Santander; Sofía Avellanas, diputada provincial de la DPH; Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón, y María Jesús Luengo, de la Cámara de España.

La empresa ganadora del Premio Pyme Huesca concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se elegirá entre las ganadoras en cada provincia. El nombre está previsto que se dé a conocer en los primeros meses de 2022 en Madrid.

Por su parte, los ganadores de los ganadores de los accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías en las que se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.