El sindicato se ha consolidado en los colegios en los que se presentaba en las pasadas elecciones, aparte de obtener cuatro delegadas en el colegio de especialistas de Teruel en el que se proponían por primera vez.
El sindicato sigue siendo el más representativo al haber obtenido el 25% de la representatividad total de los seis colegios electorales en los que dirimían 43 delegadas, lo que da la mayoría en el comité intercentros y garantiza que CGT no pueda ser excluida de la mesa de negociación con la empresa pública.
En estas elecciones, el sindicato se presentaba en tres colegios electorales de los seis existentes en las tres provincias de la comunidad de Aragón y a pesar de la aparición de un sindicato nuevo y la coalición de dos que ya tenían representación
En los próximos cuatro años CGT va a tener representación en Zaragoza, Huesca y Teruel en la empresa Sarga. Tras conocerse los resultados electorales, Luis Herrero, Secretario de Acción Sindical del sindicato de Administración Pública de Zaragoza de CGT, ha manifestado su satisfacción por los resultados al afirmar que "queremos felicitar a todas las compañeras y compañeros que han demostrado y demuestran que la lucha y movilización siguen siendo necesarias a la hora de conseguir objetivos y mejoras para la clase trabajadora".