Aragón

Envases Petit recibirá una ayuda de más de 927.000 euros

Zaragoza

El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de una subvención de 927.599,64 euros a la empresa Envases Petit SL, ubicada en la Plataforma Logística de Fraga y especializada en la fabricación e cajas y planchas de cartón, por parte del departamento de Economía, Planificación y Empleo del Ejecutivo aragonés. Esta ayuda se concede a través de la línea de subvenciones complementarias a la convocatoria de Incentivos Regionales.

Esta empresa ya recibió una subvención de Incentivos Regionales de 2.462.653,92 euros por su proyecto inversor en Fraga.

Tras finalizar el plazo para el cumplimento de las condiciones establecidas para la recibir esta ayuda y constatado su cumplimiento, el departamento de Economía, Planificación y Empleo ha concedido ahora Envases Petit la empresa la subvención complementaria aprobada.

La empresa ha invertido más de 41 millones de euros en la puesta en marcha de una fábrica de cajas y planchas de cartón ondulado en la Plataforma Logística de Fraga.

Envases Petit inició su actividad en mayo de 2018 en unas instalaciones que ocupan 30.000 metros cuadrados destinadas a la fabricación de cartón, manipulación de embalajes y gestión y almacenamiento de producto acabado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin