
La empresa especializada en cuidado bucal y creadora de la primera plataforma de tecnología médica aplicada a la ortodoncia ha abierto su primer establecimiento en Puerto Venecia, en Zaragoza.
Esta primera SmileShop en la capital zaragozana es la primera de SmileDirectClub en la comunidad aragonesa y su apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía inició hace unos meses.
Zaragoza se suma así a las recientes inauguraciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. "España es uno de los principales mercados a nivel mundial en la categoría de cuidado bucal y sigue creciendo a pesar de las condiciones difíciles. La entrada en Zaragoza nos permite que cada vez más personas puedan acceder a un cuidado bucodental de primera calidad a un coste accesible", declara Marko Setti, Regional Marketing Director Southern Europe.
SmileDirectClub fue fundada con la convicción de que una atención bucodental de primera calidad, asequible y cómoda, dirigida por dentistas y ortodoncistas, debería estar al alcance de todos y a un coste 50% menor que las opciones tradicionales.
De este modo, los zaragozanos podrán adquirir sus alineadores con SmileDirectClub por una cuota única de 1.650 euros o a través de SmilePay, una cómoda opción de pago mensual, reservando su visita a cualquiera de las nuevas SmileShops, a través de smiledirectclub.es