Aragón

EMIPESA se adjudica la primera fase del asfaltado del Polígono Industrial La Paz de Teruel

Zaragoza

El Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado a la empresa EMIPESA la ejecución de la fase 1 del proyecto de "Refuerzo del firme en Polígono Industrial La Paz". La previsión es que la obra comience en la última semana de agosto y se prolongue durante dos meses.

El importe de la adjudicación es de 215.537,05 euros, IVA incluido, financiados a través del convenio del Ayuntamiento de Teruel con el Gobierno de Aragón dentro del programa de Política Territorial.

El proyecto comprende un estudio detallado del estado de los viales del parque empresarial caracterizándolos por su situación actual y estableciendo un total de 12 fases.

El Ayuntamiento de Teruel y los representantes de ASEMPAZ han decidido comenzar por la fase que corresponde a la calle de Atenas y un tramo de las calles de Florencia y Dublín, por el deterioro de su firme.

Los trabajos en estas calles consistirán en la retirada de una capa de firme de siete centímetros por su agotamiento estructural, la reposición con mezcla bituminosa hasta la cota original, acondicionamiento de tapas de registro y sumideros y señalización horizontal.

Para poder acometer los trabajos, se realizarán cortes de tráfico y se señalizarán previamente los desvíos y los accesos a las empresas de la zona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin