Aragón

Cinco estudiantes se beneficiarán de la Beca Jóvenes Universitarios Teruel

  • Los estudiantes contarán con hasta 10.000 euros para compensar los gastos de matrícula, estancia y material educativo.
Zaragoza

Caja Rural de Teruel, Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris, Oviaragón Grupo Pastores y Cereales Teruel han puesto en marcha la Beca Jóvenes Universitarios Teruel que, en esta primera convocatoria, ayudará a cinco jóvenes de la provincia turolense que acaban de ser seleccionados en el comienzo de sus estudios universitarios el próximo curso académico.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó en septiembre del año pasado y terminó el pasado marzo, habiendo recibido múltiples solicitudes de entre las que se han seleccionado a los cinco jóvenes, que se beneficiarán de esta ayuda.

Los estudiantes seleccionados son Alba Lorenzo Eixarch, de Torrecilla de Alcañiz, quien cursará el Grado en Filología Hispánica; Carlos Sánchez Gascón, de Teruel, quien estudiará el Grado de Veterinaria; Judith Altabella Milián, de Aguaviva, que comenzará el Grado en Administración y Dirección de Empresas; Neus Bonet Bisquert, de Torre del Compte, que comenzará el Grado en Bioquímica, y Penélope Riba Orenga, de Valderrobres, quien opta por el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Cada uno de los cinco beneficiarios contará con hasta 10.000 euros, que podrán destinar a compensar los gastos de matrícula, estancia y material educativo, siendo esta ayuda renovable anualmente, hasta la finalización de sus estudios, siempre y cuando el estudiante cumpla con sus obligaciones formativas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.