Aragón

Joan Ramón Miró nombrado director regional de Cataluña y Aragón de Liberty

Zaragoza

Liberty ha nombrado a Joan Ramón Miró director regional de Cataluña y Aragón dentro del proceso de transformación tecnológica y digital que afronta la compañía y que conlleva la renovación de la estructura de su Canal Mediado de España.

Joan Ramón cuenta con más de 20 años de experiencia en Liberty Seguros donde ha asumido diferentes responsabilidades en el ámbito de la dirección comercial, desarrollo de productos y del desarrollo de negocio intermediado.

Al frente de Cataluña y Aragón, seguirá estrechando la relación de Liberty con los mediadores y apoyándolos en la transformación y consolidación de su negocio así como fortaleciendo la colaboración con asociaciones y colegios. Es el caso de la renovación del acuerdo con el Colegio de Mediadores de Barcelona, Zaragoza, Huesca, Girona y Lleida.

"Asumo con mucha ilusión esta nueva etapa con el compromiso de seguir apoyando personalmente a los mediadores de Cataluña y Aragón, y acompañarlos en su crecimiento, formación y desarrollo", afirma Joan Ramón, quien añade que "tienen un papel muy importante tanto para Liberty como para los clientes de seguros y estoy seguro de que el nuevo modelo nos ayudará a aprovechar las oportunidades que se presenten con mayor agilidad y eficacia".

Joan Ramón forma parte del equipo de Daniel Moreno Cruz, quien lidera la dirección de Distribución de Canal Mediado de España compuesta por un total de seis direcciones: cuatro regionales, una de Expatriates y una de Asociaciones.

La compañía aseguradora ha apostado por un modelo de relación híbrido con sus mediadores que permitirá agilizar y flexibilizar todos los procesos gracias a la digitalización sin perder los beneficios de la atención personal y la presencia local.

Con este nuevo modelo, Liberty muestra su compromiso con el canal mediado como clave de su estrategia de futuro. La compañía, que inició su proceso de digitalización el pasado año con una inversión de 100 millones de euros, está trabajando en consolidar y fomentar la comunicación con los mediadores, sus principales partners con proyectos como Liberty Meeting Point, plataforma virtual en la que profesionales del sector se dan cita con el objetivo de escuchar nuevas necesidades, desarrollar nuevos proyectos y compartir novedades de la compañía.

Liberty también está reforzando sus acuerdos de colaboración con colegios y asociaciones de mediadores con especial atención a la formación y a la generación de conocimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin