Aragón

El Congreso TICBOX 2021 abordará la recuperación inteligente y sostenible

Zaragoza

El próximo 1 de julio tendrá lugar en el Centro de Arte y Tecnología eTOPIA de Zaragoza el IV Congreso de Innovación, Tecnología y Transformación Digital, TICBOX 2021, que girará en torno a las oportunidades de financiación a través de los Fondos de Recuperación y Resiliencia para una recuperación inteligente y sostenible tras la pandemia.

El evento, gratuito y cuyas entradas están disponibles a través de TICBOX, se compondrá de distintas ponencias y mesas redondas en las que participarán destacados profesionales del mundo de la empresa, además de incluir networking.

El Congreso TICBOX pondrá el foco en la importancia de salir reforzados de esta situación global y en la que las empresas juegan un papel crucial. Para ello se contará con conferencias y mesas redondas en las que participarán profesionales relevantes del mundo de las TIC y que trabajan en algunas de las empresas más reconocidas a nivel nacional como Telefónica, Ibercaja, Pikolin o Grupo Sesé, entre otros.

La jornada se cerrará con la entrega de los Premios TICBOX, para la que se cuenta con la Consejera del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad de la Información, Maru Díaz.

Esta IV edición también contará con sus ya tradicionales Premios TICBOX que premian a las empresas en la categorías de Mejor gestión digital durante la pandemia; Mejor proyecto innovador TIC; Mejor proyecto colaborativo TIC; Mejor empresa emprendedora en el ámbito TIC, y Premio a la trayectoria profesional TIC.

El Congreso TICBOX está organizado por el cluster IDiA, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, y con financiación del Gobierno de Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin