Aragón

Las tendencias y demanda de maquinaria agrícola en FIMA Digital

Zaragoza

El análisis de las tendencias de las variables y cómo estas influyen en la demanda de maquinaria agrícola centrarán la jornada de FIMA Digital, que tendrá lugar el próximo 29 de junio, a las 18.00 horas y cuenta con inscripción gratuita para los profesionales.

En esta sesión, se abordarán temas relevantes como la evolución del mercado, los precios y la producción o las ayudas a la compra de maquinaria y que servirá para aportar contenido y calentar motores para la próxima edición de FIMA, que tendrá lugar en Zaragoza del 8 al 12 febrero de 2022.

El director de FIMA, Javier Camo, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes antes de aportar algunos datos que arroja la próxima edición del certamen, que será la número cuarenta y dos. Tras él, el director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, ejercerá de moderador del evento y dará paso al coordinador del área de Subdirección General de Análisis, Coordinación y Estadística del Ministerio de Agricultura, Antonio Fuertes Fischer, quien ahondará acerca de los indicadores del sector agrario y la actual situación de los precios y las producciones.

La segunda charla estará centrada en la evolución del mercado nacional de la maquinaria agrícola y correrá a cargo del redactor jefe de Agricultura en el Grupo Interempresas y experto en esta materia, Ángel Pérez. Mientras que la tercera ponencia será acerca del "Análisis de las convocatorias de ayudas a la inversión de maquinaria agrícola" y estará impartida por el secretario general de Ansemat, Ignacio Ruiz.

Esta jornada, con carácter telemático, se enmarca dentro de la plataforma Feria Zaragoza Digital, una nueva herramienta de difusión y comunicación que aboga por la digitalización y la tecnología como elementos con los que afrontar el presente y el futuro de los diferentes sectores que abarca. Las personas interesadas pueden acceder a más información en https://www.feriazaragoza.es/fima-agricola-2022/comunicacion/newsletters-fima-2022/20210629-fima-digital-1

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments