Aragón

Martín Martín dona a ASPANOA 2000 mascarillas infantiles

Zaragoza

La empresa ha ratificado un año más su compromiso y solidaridad con ASPANOA con la donación de 2.000 mascarillas quirúrgicas infantiles a la asociación.

Estas mascarillas, que serán de utilidad para las próximas actividades de verano de los niños de la asociación, han sido entregadas dentro de un acto que ha tenido lugar hoy en las oficinas centrales de Martín Martín, en Zaragoza, y en el que se ha contado con la participación de Eduardo Villaroya, Director Ejecutivo, y José Antonio Gracia, Director Comercial de Martín Martín, quienes han hecho entrega de este material a Juan Carlos Acín y Carlos Larroy, en representación de la asociación ASPANOA.

Martín Martín y ASPANOA colaboran de nuevo por tercer año consecutivo y, en este caso, para esta donación de mascarillas. En años anteriores, se habían establecido sinergias a través de la colaboración y difusión en sus establecimientos del tradicional partido de veteranos del Real Zaragoza que tiene lugar en el campo de fútbol de la Romareda.

Además, en determinadas tiendas de la cadena aragonesa, se pueden encontrar huchas de la asociación destinadas a la recaudación de fondos a través de las donaciones de los clientes. Las cantidades obtenidas se destinan íntegramente a la asociación.

Ambas entidades tienen previsto llevar a cabo nuevas colaboraciones durante este año que se plasmarán en los próximos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin