Aragón

Pilar Garcés, nueva concejala de Peraltilla

Zaragoza

Pilar Garcés se incorpora como nueva concejal al Ayuntamiento de Peraltilla. Con la entrada de esta joven representante de la plataforma ciudadana Peraltilla En Común -tomó posesión en el pleno de este jueves-, este municipio del Somontano deja de tener, por primera vez en todo lo que va de siglo, un único grupo municipal.

La concejala de Peraltilla en Común ha iniciado su participación con el objetivo de aportar mejoras al municipio en temas como los recursos sociales de proximidad, tanto locales como comarcales, la mejora de oportunidades de vivienda para los jóvenes en el medio rural, la participación de los vecinos o la gestión de residuos y las políticas ambientales.

Pilar Garcés se plantea su trabajo desde el Ayuntamiento como una manera de contribución a la comunidad desde un municipio rural, pero sin olvidar los temas que afectan de manera global.

La nueva concejala trabajará en colaboración con la representación de Somontano en Común en el consejo comarcal para las cuestiones supramunicipales.

Garcés se incorpora al pleno por ser la candidata más votada tras los cinco que entraron en el consistorio tras las pasadas elecciones. A Peraltilla en Común le correspondió un 21% del voto emitido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin