Aragón

Más de 800 marcas expositoras participarán en FIGAN

Zaragoza

La XV edición de la Feria Internacional para la producción de animal se celebrará en Feria de Zaragoza del 7 al 10 de septiembre, habiendo confirmado ya más de 800 marcas su presencia.

Con esta participación de empresas, FIGAN contará, hasta el momento, con una superficie de exposición de más de 69.000 metros cuadrados. En esta edición, la innovación, el desarrollo y la tecnología se convertirán en pilares fundamentales del salón. La feria también contará con el concurso de Novedades Técnicas que reúne a las empresas más punteras.

El salón contará a su vez con actividades complementarias como programa de jornadas técnicas, seminarios, conferencias o concursos, entre otros, que permitirán la difusión de conocimiento e innovaciones.

Durante los últimos meses, el sector primario se ha erigido en una de las piezas claves para la sociedad. El sector ganadero, en palabras de Eduardo Berges, presidente del Comité Organizador de FIGAN, se ha mostrado, en tiempos de la covid-19, en un mercado "fuerte, resiliente y que ha contribuido, mediante su trabajo y esfuerzo, a superar los problemas derivados de la pandemia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin