Aragón

Más de 40 expositores se dan cita en la Feria del Libro de Zaragoza

Zaragoza

Del 28 de mayo al 6 de junio, la plaza del Pilar de la capital zaragozana acoge la trigésimo cuarta edición de la Feria del Libro de Zaragoza con la participación de más de 40 expositores y con una amplia programación de firmas de autores.

La Feria del Libro abre hoy sus puertas con 43 expositores y 57 casetas entre editoriales, librerías y escritores, además de con un programa de firmas, que se desarrollará en las casetas de los expositores y la relación de autores.

La feria, cuya entrada es gratuita, ha comenzado con un pregón de la escritora Ángela Labordeta en el Ayuntamiento de Zaragoza con aforo limitado. Labordeta se ha mostrado ilusionada por leer el pregón de la Feria del Libro de su ciudad y en el que ha dedicado palabras a Zaragoza y a la poesía, que es "la gran olvidada y que tanto nos enseña".

Además, ha recordado que la feria es un momento de normalidad y convivencia. "Seguiremos con las mascarillas pero seguiremos leyendo a la ciudadanía a disfrutar de la Feria porque si esto que ha pasado lo hemos pasado mejor, ha sido gracias a la cultura", ha añadido.

La Feria del Libro podrá visitarse en horario de 11.00 a 14.00 horas (sábados y domingos) y de 18.00 a 21.30 horas (todos los días). La feria cuenta este año con el apoyo de instituciones como el Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Diputación Provincial de Zaragoza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin