Aragón

Ana Isabel Gracia entra en la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT

Zaragoza

La aragonesa Ana Isabel Gracia Villanueva forma parte de la nueva Comisión Ejecutiva Confederal de UGT recién dada a conocer en el 43 Congreso Confederal de esta organización sindical. Entra como secretaria de Políticas Sociales y Vivienda.

Afiliada desde 1988, Ana Isabel Gracia nació en Ejea de Los Caballeros y tiene 59 años. Estudió Contabilidad y Marketing y profesionalmente se ha dedicado a la actividad comercial en su localidad natal.

En 1999 ingresó en ONCE, donde actualmente es secretaria general de Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT (UTO UGT Aragón) y secretaria de Igualdad y Políticas Sociales de UTO UGT estatal.

Ana Isabel Gracia pasa así a formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva de UGT liderada por Pepe Álvarez, que presentó la única candidatura en el 43 Congreso Confederal, en el que volvió a ser elegido secretario general de la organización sindical.

El congreso, que se ha celebrado recientemente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Valencia bajo el lema "REDvolución 6.0. Por un Nuevo Contrato Social y Medioambiental", contó con presencia de UGT Aragón a través de una delegación de 14 personas encabezada por el secretario general de este sindicato en la comunidad aragonesa, Daniel Alastuey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin