Aragón

Wanatop se sitúa en el top de las agencias de marketing con la obtención de los sellos de Facebook y Amazon

Alberto López, fundador y CEO de Wanatop
Zaragoza

La agencia de marketing zaragozana se ha convertido en la única en Aragón y en una de las pocas en España en ser incluida como socio preferente en Facebook Marketing Partners. Además, este año, también ha recibido la certificación de Amazon Advertising.

Wanatop, agencia de marketing digital zaragozana, ha sido reconocida recientemente por Facebook como socio preferente en Facebook Marketing Partners, siendo la única en la comunidad aragonesa en tener el certificado de esta compañía. "En nuestro sector es difícil de conseguir. Hay alrededor de 5.000 agencias y profesionales del marketing digital ahora mismo. Somos la número 18 en conseguirlo en España y tan solo hay 500 en todo el mundo", explica Alberto López, fundador y CEO de Wanatop, a elEconomista

Este sello, que se consigue por unas métricas en el caso de las agencias, permitirá que los clientes de Wanatop puedan tener un mejor contacto con Facebook y conseguir mejores resultados, así como mayor celeridad en la aprobación y puesta en marcha de las campañas y en resolución de posibles problemas. Además, a nivel estratégico, tiene ventajas que están vinculadas al asesoramiento relacional con el fin de saber qué puede funcionar mejor para cada cliente, aparte de asesoramiento técnico adicional.

Ser Facebook Preferred Marketing Partner supone ser una agencia reconocida por su experiencia para ayudar a hacer crecer a los negocios digitales con la publicidad en Facebook e Instagram, comprendiendo desde la publicación de anuncios hasta la venta de productos y la interacción con los usuarios.

Además, la agencia Wanatop ha sido incluida en el directorio a nivel mundial. "Cuando trabajas con compañías, Facebook recomienda agencias con las que poder hacer las campañas" porque se figura como socio verificado. La agencia a su vez también podrá recibir formación exclusiva.

Wanatop invierte en publicidad en Facebook e Instagram más de medio millón de euros al año y gestiona cuentas de alrededor de una treintena de clientes que buscan tanto visibilidad como ventas en ambas redes sociales.

Este sello se suma a la certificación Amazon Advertising que Wanatop ha recibido también este año y al sello Google Partner Premier. Este último se obtuvo hace cinco años y sólo hay 100 agencias en España que lo han obtenido, entregándose por la calidad de las campañas o la inversión de los clientes. "Se renueva cada año y lo hemos mantenido a pesar de la bajada de inversión y el cierre de cuentas".

Wanatop trabaja en la actualidad con empresas de diferentes sectores, con especialización en captación de contactos para el sector de la educación, visibilidad en el sector turístico y ventas en comercios electrónicos.

La agencia -reconocida también como empresa gacela en el ranking de Iberinform- fue fundada en Zaragoza en el año 2014 para desarrollar su actividad en el marketing digital con la especialización en el crecimiento de negocios digitales.

En estos momentos cuenta con un equipo de 30 personas y está recuperando la apertura de posiciones en prácticas con la próxima incorporación de cuatro personas.

El equipo de Wanatop está especializado en posicionamiento web, publicidad online, gestión de redes sociales, desarrollo, analítica, diseño y comunicación.

La agencia trabaja con clientes nacionales e internacionales. Alrededor del 30% de su facturación procede de Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin