Aragón

RGAMifuturo 2045, el nuevo plan de pensiones que evoluciona con el cliente

Zaragoza

Seguros RGA, la aseguradora de Caja Rural de Aragón, ha lanzado RGAMifuturo 2045, un nuevo plan de pensiones ciclo de vida, cuyo objetivo es poder ofrecer un producto con el que se procure la máxima rentabilidad en cada momento sin preocupaciones para el cliente.

Seguros RGA completa su gama de planes de pensiones ciclo de vida con este nuevo nuevo plan, RGAMifuturo 2045, con el que los clientes de entre 36 y 42 años dispondrán de un producto ajustado a su edad y a sus necesidades.

Este plan de pensiones invierte, en un primer momento, hasta el 99% en renta variable, que se va reduciendo para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada con el objetivo de ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo.

Los planes de pensiones de ciclo de vida se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes. De esta forma, mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe, explican desde la entidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin