Aragón

Argyor, Equimodal y Magaiz analizarán el futuro y tendencias en la industria

Zaragoza

CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón organizan esta jornada en la que las tres empresas abordarán estrategias y líneas de gestión en el sector industrial.

La jornada, que tendrá lugar el próximo día 20 de mayo, transcurrirá bajo el título "Sectores estratégicos: tendencias y gestión para un nuevo futuro" y será inaugurada por la Directora Territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y el Presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, y moderada por María Sasot por parte de Directivas de Aragón.

Esta jornada contará con la participación de la Directora General de ARGYOR, Ana Blanch; Ana Martínez, CEO y Consejera Delegada de MAGAIZ, y María Domínguez, Directora Ejecutiva de EQUIMODAL.

Al contar como ponentes con mujeres referentes en el sector y que dirigen empresas líderes, se podrá complementar su certera visión sectorial con la visibilización de la creciente presencia y relevancia de la aportación de la mujer a un sector como el industrial, que representa el 19,6% del PIB y el 18% del empleo de la Comunidad Autónoma. Las inscripciones a la jornada están abiertas a través de la página web de CEOE Aragón https://ceoearagon.es/jornadas/jornadas-impulsa-aragon-tendencias-y-gestion-para-un-nuevo-futuro-en-el-sector-industrial/

Esta jornada está organizada por CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón dentro de un ciclo de jornadas que tiene por objetivo ser foro de reflexión sobre el presente y futuro del tejido productivo y la economía aragonesa a través de directivas de empresas líderes en varios sectores.

El ciclo se inscribe dentro del Plan Impulsa Aragón 2021 suscrito por las dos primeras entidades a mediados de abril y que también incluye otra línea de trabajo centrada en la elaboración y presentación de proyectos empresariales dentro del Plan de Recuperación para Europa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin