Aragón

Ibercaja y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

Zaragoza

Ibercaja y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el Colegio organizará y realizará para sus colegiados distintas actividades de información y formación.

Además, Ibercaja ofrecerá todo tipo de servicios financieros a los colegiados de la provincia, además de asesoramiento, y distintos productos tanto de financiación como remuneración de cuentas y depósitos, en condiciones preferentes.

El acuerdo ha sido rubricado este viernes por el director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma, y el presidente del COAATZ, Víctor Martos, y ha sido refrendado un año más, cumpliéndose tres décadas de colaboración entre ambas entidades.

El convenio incluye un amplio abanico de productos y servicios para este colectivo profesional como la Cuenta Negocios Profesionales sin comisiones por servicios básicos y con posibilidad de crédito asociado; productos de financiación de inversiones, como la fórmula renting; así como una amplia oferta de seguros.

Los colegiados podrán realizar todo tipo de trámites y consultas desde los distintos canales no presenciales del Banco, así como en las oficinas de la red comercial distribuidas en la provincia, que cuentan con especialistas para atender las demandas y necesidades de este colectivo.

Además, Ibercaja contará con la colaboración del Colegio a la hora de desarrollar productos y servicios financieros adecuados a las nuevas necesidades del mercado y la normativa que aplique a posibles planes futuros de rehabilitación de edificaciones o de incentivación del sector de la edificación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin