Aragón

Grupo Rocafort abre el restaurante Tatín en Zaragoza con cocina con productos de proximidad

Zaragoza

El nuevo restaurante apuesta por una cocina de calidad basada en recetas tradicionales y productos de proximidad con la que ofrece una experiencia gastrómica sensorial.

Tatín, que está situado en Los Porches del Audiorama, ofrece una carta que se caracteriza por renovar la cocina de toda la vida, buscando el equilibrio entre tradición y vanguardia.

Con esta nueva apertura, la compañía, especializada en hostelería y turismo, continúa el concepto del reconocido restaurante Mamá Carmina con las recetas de siempre pero renovadas.

Tatín ofrece una experiencia sensorial en torno a la cocina. "Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que la visita a Tatín sea una experiencia para los sentidos: el gusto, el olfato, la vista...", aclara Justo Rocafort Cirac, gerente y responsable de la expansión del Grupo Rocafort. Además del gusto, el olfato, es uno de los pilares en los que se apoya la experiencia, así como el cuidado en el diseño y la decoración del espacio.

El restaurante también se diferencia por utilizar productos frescos y de gran calidad, además de potenciar el comercio de proximidad. "Un concepto acorde con los valores del Grupo Rocafort. Estamos muy contentos de que este proyecto tan especial haya visto la luz en Los Porches del Audiorama".

En la carta se han incorporado platos de pescados frescos y carne de vaca madurada. El nuevo local dispone además de tres modalidades de menú, adaptadas a distintos públicos y preferencias: de lunes a viernes, menú del día; menú ejecutivo, y de fin de semana. Igualmente, ofrece desayunos saludables con productos ecológicos los fines de semana. Tatín se convierte en un establecimiento especializado en desayunos, marcando la diferencia con respecto a la oferta gastronómica de la ciudad en esta franja horaria.

La ubicación del centro de La Romareda, junto al Hospital Miguel Servet, la Cámara de Comercio, el Auditorio de Zaragoza y el Parque Grande, sitúa al restaurante Tatín en una posición estratégica.

Este nuevo establecimiento supone a su vez una oportunidad para Los Porches del Audiorama. Desde el centro comercial están haciendo una fuerte apuesta por los emprendedores y nuevas líneas de negocio para atraer a diferentes públicos. En este sentido, con esta nueva apertura alcanzan casi el 90% de ocupación de sus instalaciones.

"Consideramos que el futuro es de los emprendedores. Por ello, uno de nuestros objetivos es apoyar nuevos proyectos profesionales como Tatín. Una iniciativa valiente, teniendo en cuenta la situación actual, y con esencia, llevada a cabo por el joven empresario Justo Rocafort Cirac", apunta Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin