Aragón

AMEPHU/BPW Aragón y CIEM Zaragoza se unen para impulsar la igualdad de género

Zaragoza

Las dos entidades han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de aumentar el impacto del ODS 5 de la ONU, relativo a la igualdad de género, en la comunidad aragonesa a través de acciones que promuevan el liderazgo y el empoderamiento de las mujeres que impulsan proyectos empresariales.

CIEM Zaragoza, a través de Grupo Init, y AMEPHU/BPW Aragón, establecen así un entorno de colaboración y comunicación mutua de las iniciativas propias o conjuntas para generar y fomentar el liderazgo de las mujeres en el entorno profesional, así como favorecer el desarrollo de sus proyectos y el establecimiento de redes profesionales.

AMEPHU/BPW Aragón, que forma parte de BPW Spain, es una asociación de carácter interprofesional que agrupa a un amplio colectivo de mujeres empresarias y profesionales de las provincias de Huesca y Zaragoza.

Sus objetivos son fomentar la transferencia de conocimiento, la generación de redes comerciales entre sus asociadas, la representación, gestión y defensa de los intereses de las mismas.

CIEM Zaragoza es un centro de emprendimiento del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por el Grupo Init, pionero en España en impactar en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

En concreto, el impacto en el objetivo 5, de igualdad de género, se refuerza a través del movimiento 'Coordinadas', que tiene por fin fomentar e impulsar el liderazgo y emprendimiento de las mujeres.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin