Aragón

Taller online para alcanzar el éxito empresarial a través de la innovación

Zaragoza

CEEIARAGON y AMEPHU organizan este taller online sobre las claves para innovar con éxito en las empresas, que tendrá lugar este miércoles, día 14, a las 10.00 horas.

El taller "10 pasos para conseguir la innovación empresarial que te lleve al éxito" se impartirá desde la sede de CEEI en Huesca, aunque se podrá seguir vía online, contará con el asesor de proyectos empresariales en CEEIARAGON, Antonio Martínez, quien será el encargado de detallar esos pasos necesarios para trasformar una empresa y hacer su forma de trabajar más innovadora.

Hoy en día, la innovación juega un papel cada vez más importante en la supervivencia de las empresas debido, en gran medida, a la competencia en mercados globales. Esto conlleva tratar de hacer las cosas de forma diferente tanto en la parte más tecnológica de la empresa, como en los procesos, en la forma de trabajar y de hacer llegar los productos y servicios a los clientes.

El objetivo del taller así es guiar a los participantes en la readaptación constante que requiere la innovación empresarial en un contexto como el actual, caracterizado por la incertidumbre. Un proceso en el que son necesarias metodologías y visiones de negocio que se adapten a los cambios.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web www.ceeiaragon.es. Además, las empresas asociadas a AMEPHU podrán acceder en exclusiva y de forma gratuita a dos sesiones de enfoque innovador de modelo de negocio previa solicitud.

El ponente

Antonio Martínez es ingeniero, experto en enfoque y modelos de negocio y en planificación y control de proyectos. Cuenta con más de siete años de experiencia como asesor en organización industrial, logística y calidad en la gestión para importantes empresas de España y Portugal.

Además, ha impartido cursos de formación intraempresa en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, y es profesor de diversas asignaturas relacionadas con la materia en la Universidad de Comillas y en la Universidad de Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin