Aragón

Anna Ferret, nueva directora general de Laboratorios Ordesa

Zaragoza

La nueva directora general sustituirá al doctor Joan Permaneyer, quien continuará en las funciones de presidente y consejero delegado de la compañía especializada en la fabricación y comercialización de productos de nutrición, salud y bienestar.

Anna Ferret se ha incorporado como nueva directora general de Laboratorios Ordesa, asumiendo las funciones que desempeñaba Permanyer desde 2014, quien continuará ejerciendo como presidente y consejero delegado de la compañía, cargo que ocupa desde 2020.

Ferret tendrá como principales retos el desarrollo y cumplimiento del Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía, basado en el crecimiento orgánico e inorgánico en los mercados en que los que actualmente ya está presente Laboratorios Ordesa, siguiendo las líneas estratégicas de diversificación en otras categorías de productos e internacionalización.

La nueva directora ha explicado que "es un honor que Laboratorios Ordesa haya depositado su confianza en mí para dirigir la compañía. Estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en una empresa con la trayectoria consolidada de Laboratorios Ordesa y referente en nutrición. Mi propósito es aportar toda mi experiencia y conocimiento para continuar con el plan de expansión y crecimiento de la compañía".

Anna Ferret es licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, desarrollando su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

Renovación Consejo de Administración

La incorporación de Anna Ferret se enmarca dentro del proceso de renovación de Consejo de Administración de Laboratorios Ordesa.

La empresa ha incorporado a dos nuevos miembros a su Consejo de Administración. Se trata de Javier Altemir y Montse Martí. El doctor Joan Permanyer continuará como presidente de la entidad, así como Fernando Casado, Carlos Rovira y Maria Teresa Bassons como miembros del Consejo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.