Aragón

Vueling conectará Zaragoza con Gran Canaria

Zaragoza

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha anunciado que operará una nueva ruta que unirá Zaragoza y Gran Canaria, a partir del 5 de junio y con un vuelo todos los sábados.

Durante el mes de abril, inicio de la temporada estival, Vueling ofrecerá dos destinos directos desde Zaragoza, contectando Palma de Mallorca y Tenerife. Además, la compañía operará la nueva ruta que conectará Zaragoza con Gran Canaria a partir de junio.

La compañía aérea también lanza otras novedades dentro de su programa de verano. En concreto, se pone el foco en cuatro nuevas rutas desde cinco aeropuertos españoles, que se corresponden con los de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Santiago de Compostela y Tenerife.

Así, a partir del 27 de marzo, las ciudades de Palma y Tenerife estarán unidas por dos vuelos semanales, cada martes y sábado, mientras que el aeropuerto de Barcelona El Prat suma dos nuevas rutas internacionales, a partir del mes de junio con Helsinki, con dos frecuencias semanales, y la ciudad italiana de Ancona, también con dos vuelos cada semana.

Gran Canaria, además de la ruta con Zaragoza, estará unida también con Santiago de Compostela con tres vuelos semanales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin