Aragón

Let's Coder organiza su primer Coding Bootcamp en Zaragoza para formar a programadores

Zaragozaicon-related

El objetivo de este Bootcamp es poder satisfacer la demanda creciente de programadores que existe en el mercado laboral a través de un programa de formación de once semanas de duración.

El perfil del programador es uno de los más demandados por las empresas -cada año se descargan más de 200.000 millones de aplicaciones-, lo que contribuye a que sea escaso y falte talento ante la elevada demanda. La ocupación laboral se sitúa en torno al 95%.

Con el fin de dar respuesta a esa demanda de programadores en el mercado laboral, Zaragoza acogerá el próximo día 19 de abril el primer Coding Bootcamp, que está organizado por la startup Let's Coder y que cuenta con la colaboración de Campus Ibercaja y NODRIZA tech.

Este bootcamp está dirigido a personas que quieran adentrarse en el sector de la programación, con independencia de que tengan o no conocimientos previos en este campo. De hecho, con su organización, también se aboga por facilitar el cambio de rumbo profesional.

El Bootcamp se ha estructurado en torno a tres bloques que se repartirán en 11 semanas de clases presenciales, que tendrán lugar de 9.00 a 17.00 horas. El equipo de formadores y mentores de Let's Coder está liderado por Lluís García Camps y se cuenta con ingenieros seniors y expertos en el campo de la programación. La metodología que se seguirá es la de 'learning by doing'.

Entre los conocimientos que se podrán aprender con este programa, que tiene un coste de 4.500 euros, están todos los relacionados con el front-end, back-end, full stack y las sesiones de coaching y preparación con los mentores.

Los alumnos de Let's Coder obtienen la titulación de Full-Stack Developer junior (programadores), pudiendo dedicarse a cualquier ámbito de programación informática como la creación de aplicaciones de móvil, programación en distintos lenguajes de código, diseño de páginas web, desarrollo de videojuegos y gestión de sistemas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa