Aragón

Sosteniblidad y transformación digital centran la formación del Campus Ibercaja

Zaragoza

El Campus Ibercaja ha organizado para los próximos meses programas y talleres especializados con el fin de ayudar a directivos, técnicos y mandos intermedios a mejorar el desempeño y la adquisición de nuevas competencias estratégicas para sus negocios para mejorar la gestión de sus proyectos de ámbito tecnológico y capacitar a sus profesionales en diferentes ámbitos.

La formación de este centro de la Fundación Ibercaja se articula en torno a siete áreas temáticas, que se corresponden con la dirección y estrategia, transformación digital, desarrollo de personas, ventas y mercado, gestión y organización, sectores productivos, innovación y modelos de negocio y empresas sostenibles.

Las actividades formativas se han centrado en estas áreas por ser conocimientos fundamentales en las que se incluyen numerosas propuestas de calidad que permiten la actualización y el aprendizaje continuo a los integrantes del tejido empresarial.

Dentro de los cursos ya organizados figura el que tendrá lugar el 23 de marzo "5 claves desde la neurociencia para gestionar equipos", que e enmarca en el área de "desarrollo de personas" para fomentar las buenas prácticas para mejorar el uso eficiente de los recursos, el éxito económico y el bienestar medioambiental, social y laboral, así como el de los empleados y colaboradores.

Posteriormente, el 26 de marzo se iniciará el "Programa Practitioner en Programación Neurolingüística. 1ª Parte", dentro del área de "dirección y estrategia" con el fin de ofrecer formación para los máximos responsables en las organizaciones para aumentar las capacidades de sus funciones, agilizar los procesos de toma de decisiones y obtener una mayor visión a medio y largo plazo para alcanzar los resultados y objetivos empresariales deseados.

El 12 de abril se inicia el "Programa Online. Transformación digital para emprendedores sociales, asociaciones, y entidades sin ánimo de lucro", que se incluye en la oferta del apartado de "transformación digital", ofreciendo así recursos para ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios tecnológicos e incorporarlos en todos sus procesos y productos.

En el área de "empresas sostenibles" se engloba el "Programa on line Finanzas Sostenibles. Cambio climático. Riesgos y oportunidades" que comenzará el 13 de abril, mientras que el curso "Claves para mejorar el control de la empresa y facilitar la toma de decisiones" está programado para el 27 de abril, y con el programa "LiderA Predirectivas" se iniciará el 13 de mayo, dentro del área dirección y estrategia.

Además, en el área de "desarrollo de personas" se ha organizado el programa online "Formación In Company. Incrementa tus ventas con PNL", que, con un formato abierto, se está desarrollando hasta el 31 de diciembre de 2021 en fechas y horarios a convenir.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin