Aragón

El PP pide "censurar" a los miembros del Gobierno "que no condenen" la violencia en las calles de Barcelona

Zaragoza

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha pedido "censurar" a todos aquellos miembros del Gobierno de España "que no condene la escalada de violencia" que se está produciendo en las calles de Barcelona.

En rueda de prensa, en Zaragoza, donde se ha reunido el Comité de Dirección del Grupo Popular en el Congreso, Gamarra ha considerado "inadmisibles" los disturbios que está sufriendo la ciudad de Barcelona, y ha criticado el "silencio" de un "sector" del Gobierno de España sobre los mismos.

La portavoz 'popular' ha dicho que Podemos, "no se ha pronunciado, no ha rechazado, ni ha condenado la escalada de violencia que se produciendo en las calles de Barcelona", al tiempo que tampoco ha considerado "suficiente" que el presidente del jefe del Ejecutivo, el socialista Pedro Sánchez, "se despache única y exclusivamente con un tuit en sus redes sociales".

El PP ha registrado este lunes, 1 de marzo, una iniciativa en el Congreso de los Diputados para pedir la comparecencia "urgente" del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con el objetivo de que "afronte" la situación en Barcelona, "asuma su responsabilidad" y "se censure a todo aquel miembro de Gobierno que no condene" lo que está sucediendo.

Los 'populares' también han solicitado la convocatoria de la Junta de Seguridad de la Ciudad Condal. "Lo que hace falta es gobernar y un único gobierno" porque "ninguna falsa defensa de la libertad de expresión puede amparar la violencia que se está viviendo y el ataque que están sufriendo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tanto del Estado, como de los Mossos d'Esquadra".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El maño
A Favor
En Contra

Estas expresiones tan moderaditas como pedir censurar a los señoritos y señoritas del gobierno, la verdad es que dan repelo. A un gobierno cuando la violencia es tan extrema como pegar fuego a furgones policiales con agentes dentro, reventar cajeros, pegar fuego a todo lo que pillan por delante y permitir el robo y pillaje a comercios, no se le pide. Se le exige con todas sus consecuencias. Con todo lo que esta cayendo..... por favor.... señores del PP sean serios y consecuentes, ante estos casos solo cabe dureza contra los que han dejado abandonados a los ciudadanos.

Puntuación 0
#1