Aragón

Conferencia de Victor Küppers sobre cómo "Mantener el ánimo en la situación actual"

Zaragoza

Caja Rural de Teruel y Cámara de Comercio de Teruel han organizado un webinar con el conferenciante y escritor Victor Küppers, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero a las 18,00 horas. El acto se podrá seguirse en directo a través de la plataforma digital Zoom.

La conferencia denominada "Mantener el ánimo en la situación actual" dará algunas claves sobre cómo manejar situaciones de incertidumbre desde el punto de visto personal y empresarial.

Victor Küppers es un prestigioso conferenciante, formador, consultor y escritor. En sus conferencias, Victor Küppers expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional. Le apasiona dignificar la profesión del vendedor y aspirar en cualquier ámbito a la excelencia profesional.

Para seguir este acto, que se enmarca en la serie de eventos que Caja Rural de Teruel esta organizando con motivo de la celebración de su Centenario, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace http://bit.ly/victorkuppersteruel

Para ver en directo el evento se facilitará, a través de correo electrónico, el enlace para seguir la conferencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin