Aragón

Nace My Bid Market para facilitar la venta directa del comercio local a los clientes

Zaragoza

La plataforma replica la experiencia y las ventajas del comercio de proximidad en el entorno online, permitiendo al comercio local ofrecer sus productos y servicios de forma directa a los clientes y sin intermediarios ni comisiones.

La plataforma My Bid Market, que se lanza en versión de escritorio y en dispositivos móviles, ha comenzado ya a funcionar con 40 empresas adheridas, aunque el objetivo a corto plazo es alcanzar el centenar de comercios y llegar a concentrar a los "800 de nuestra zona centrando nuestro valor diferencial en la libertad de los negocios", ha explicado Marian Díez, responsable de la oficina gestora que impulsa esta plataforma, que se lanza a través de Zaragoza Esencial (ecosistema creado por la agrupación empresarial Zaragoza Centro), que se encargará de promocionar este digital market, generando acciones para aumentar el tráfico en la plataforma y lograr convertir las visitas en visibilidad para comercios, restaurantes y negocios implicados del casco histórico de la capital zaragozana.

My Bid Market se caracteriza por trasladar la experiencia y ventajas del comercio de proximidad, de manera que se podrá operar en esta plataforma sin intermediarios y sin comisiones con el fin de garantizar la viabilidad de las transacciones .

Además, este digital market permite las ventas grupales, de manera que el cliente puede ver los diferentes productos y servicios que hay en la plataforma, comprar y recibir sus compras en un solo envío con independencia del origen de venta.

Con esta plataforma, el comercio podrá disponer de los datos de los clientes de cara a conseguir una continuidad y fidelización de la relación.

También los negocios contarán con un acompañamiento que mantendrá un equipo técnico que ha sido creado específicamente con el fin de que la digitalización sea efectiva.

Este equipo podrá ayudar en las tareas más pequeñas como la subida de fotos o la creación de referencias hasta formar a los negocios en redes sociales, entre otros ejes de acción.

La plataforma tiene el apoyo de Caixabank en el ámbito financiero, así como de Hermeneus World en el campo tecnológico y de los servicios de Glovo a precios competitivos para los negocios que lo requieran.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin