Aragón

Biosurya lanza el primer tofu hecho con garbanzos

Zaragoza

El Gofu es el primer tofu que está hecho con garbanzos en lugar de soja y con ingredientes de cercanía procedentes de la agricultura ecológica.

Este Gofu es un producto apto tanto para veganos como para vegetarianos, puesto que se ha elaborado con una base de harina de garbanzo.

Una materia prima con la que, pese a seguir un proceso de fabricación diferente al del tofu, se ha logrado obtener un producto con una textura, forma, color y sabor muy parecido.

Para conseguir este resultado, Biosurya, que está especializada en la fabricación de alimentos vegetales, ha realizado una labor de I+D+i, que ha requerido nueve meses de ensayos.

El Gofu tiene un alto valor nutricional porque el garbanzo, que es su base, es muy rico nutricionalmente, ya que tiene una alta carga calórica y proteína vegetal de calidad, conteniendo todos los aminoácidos esenciales, hidratos de carbono de absorción lenta y un alto contenido en fibra.

El Gofu, que se comercializa bajo las marcas Ecológicos Ahimsa y Sabbio, está disponible en tres variedades diferentes: Natural, Mediterráneo y Mango. Su canal de venta son tiendas de alimentación y grandes superficies en España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin