Aragón

Estos son los mejores directivos de Aragón

Zaragoza

El director general de Grandes Vinos y Viñedos, José Antonio Briz, ha recibido el Premio ADEA al Directivo de Aragón, mientras que el Premio ADEA al Emprendedor, ha recaído en Pedro Lozano, cofundador de Imascono, y María Somma, de Esprinet Ibérica, ha sido distinguida con el Premio ADEA a la Gestión del Talento, entre otros galardonados.

La XI Convención de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha finalizado con la entrega de los premios ADEA a los mejores directivos. Una edición en la que el director general de Grandes Vinos y Viñedos SA, José Antonio Briz, ha recibido el Premio ADEA al Directivo de Aragón, de manos del presidente de ADEA, Salvador Arenere, y el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

En la convención también se ha hecho entrega de estos galardones en las diferentes categorías. El Premio ADEA a la Gestión del Talento ha recaído en María Somma, directora de Recursos Humanos en España y Portugal de Esprinet Ibérica, mientras que el Premio ADEA a la Gestión Comercial-Marketing, ha sido para Mar Gracia, de Dr. Schär.

El Premio ADEA a la Promoción Exterior ha sido para Nacho Lázaro, de Bodegas Añadas, quien también ha recibido el galardón en este acto en el que el Premio ADEA al Desarrollo Logístico ha sido para Daniel Larriba, del Grupo SAMCA.

Por su parte, Pedro Lozano, cofundador de Imascono, ha sido distinguido con el Premio ADEA al Emprendedor, mientras que María Moros, científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, ha sido reconocida con el Premio ADEA a la Innovación.

Elena Utrilla, directora de Proyectos de Fundación Térvalis, ha recibido el Premio ADEA a la Labor Social dentro de este acto en el que también se han concedido galardones en Huesca y Teruel. El Premio ADEA al Directivo de Huesca ha sido para Marta Balaguer, gerente de Embutidos Aventín de Graus. Un galardón que, en el caso de Teruel, ha sido para Juan José Moles, director general del Grupo Arcoiris.

El Premio ADEA a una Trayectoria ha recaído en Jesús López Cabeza, subdirector del Instituto Aragonés de Fomento, y Paquita Morata, gerente de la Asociación Aragonesa de la Dependencia (ARADE), ha recibido un reconocimiento especial.

En la entrega de premios también se ha puesto en valor la labor en Sanidad con reconocimientos a Luis Gómez San Martín, director gerente de Viamed Montecanal, que está calificado como unos de los 50 mejores de todo el país, según el VI Monitor de Reputación Sanitaria, y al doctor José Ramón Paño, investigador principal del Grupo de Investigación Clínica en Enfermedades Infecciosas del IIS Aragón y médico adjunto del Hospital Clínico de Zaragoza, por su labor de investigación y divulgación en la pandemia. José Ignacio Torres, vicepresidente de ADEA y miembro de su junta directiva de ADEA igualmente ha recibido un reconocimiento especial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin