Aragón

Un empresario logra cancelar su deuda de más de 158.000 euros

Zaragoza

La Ley de Segunda Oportunidad ha permitido que un empresario haya podido cancelar en Zaragoza una deuda de 158.523 euros tras poner en marcha con un socio una empresa del sector del transporte, cuya flota de camiones amplió pidiendo créditos que avaló con propiedades y bienes a su nombre.

Tras entrar en quiebra, V.L. tuvo que empezar a trabajar como asalariado, pero con una deuda de más de 150.000 euros, que ahora ha podido cancelarse aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, según han explicado desde Repara Tu Deuda, desde donde han incidido en la necesidad de ser cautos a la hora de solicitar préstamos.

"Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo", han incidido desde Repara tu Deuda, que aclaran que, cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha superado la cifra de veinte millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en España y representa en los juzgados a más de 10.000 personas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin