Aragón

Nuevo Vino de la Amistad con fines solidarios

Zaragoza

ATADES, junto a la artista aragonesa Eva Armisén y ENATE, ha presentado la IX Edición del Vino de la Amistad, cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales del Centro Especial de Empleo Gardeniers.

El Vino de la Amistad cuenta desde hace nueve años con la colaboración de la artista aragonesa Eva Armisén, quién cede los derechos de reproducción de la obra que ilustra la etiqueta de la botella. Este año, el cuadro elegido se titula "Nuevos caminos".

El Vino de la Amistad de 2020 es un tempranillo con un pequeño porcentaje de merlot y cabernet sauvignon, que se puede adquirirse en las oficinas centrales de la Asociación, calle Octavio de Toledo, 2, y en el Espacio Garden, en calle Clara Campoamor, 25. El precio es de 5 euros la botella, 15 euros el pack de tres botellas y 28 euros la caja de seis botellas. Además, se pueden adquirir botellas magnum a diez euros la unidad y la caja magnum de seis, a 55 euros.

El presidente de ATADES, Jesús Soto, ha agradecido a Bodegas ENATE y a Eva Armisén, "poder realizar esta acción conjunta para un fin solidario" en un año atípico en el que el Vino de la Amistad "tiene que seguir contando y sumando apoyos con la solidaridad de todas las personas que, con el gesto de su compra, van a contribuir a proyectos de ATADES que dan respuesta a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias, más de 3.000 al año".

Por su parte, el gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, ha señalado que acciones como el del Vino de la Amistad "contribuyen a promover e impulsar proyectos de inclusión, de alto impacto social como es el Centro Especial de Empleo Gardeniers".

Finalmente, Ana Gállego, directora de Marketing, Comunicación y Enoturismo, ha señalado que "consumir este vino solidario es contribuir al desarrollo y a la integración de las personas con discapacidad intelectual, permitiéndoles alcanzar sus sueños y consiguiendo así una sociedad más justa y solidaria. Cada botella de este Vino de la Amistad es un apoyo que hoy, más que nunca, ha demostrado ser imprescindible".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin